En la línea de asegurar una máxima calidad tanto de productos como de proceso. Todos los procesos de la central hortofrutícola se han adaptado a esta norma.
BRC es una norma de certificación con reconocimiento internacional, que contiene los requisitos de un sistema APPCC (Análisis de Peligros y de Control Crítico) de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius
Con la implantación de este sistema en nuestra empresa buscamos minimizar los riesgos, asegurando la calidad e inocuidad de los alimentos desde la producción primaria hasta la llegada del producto a nuestros clientes.
Con este sistema además controlamos:
- La seguridad alimentaria en nuestros procesos como máxima prioridad
- El bienestar de los trabajadores
- La Trazabilidad, asegurando el seguimiento en toda la cadena alimentaria (del campo a la mesa).
- Las Técnicas de Producción, con el objetivo de minimizar el impacto de los residuos por el uso de agroquímicos.
- Protegemos el Medio Ambiente.
- Aspectos Higiénicos, para evitar la contaminación química, física y biológica, asegurando la inocuidad de los alimentos.
- Todo ello se hace en un ambiente de trabajo adecuado, acorde a las necesidades laborales y sanitarias de los trabajadores involucrados en la cadena.
Las normas BRC responden a las necesidades del consumidor que hoy exige alimentos seguros, conociendo su origen y producidos con cualidades sanitarias garantizadas.
|