PROTOCOLO GLOBALGAP
Nuestra empresa está certificada en el Protocolo Globalgap en la actualidad.
Glogalgap es un sistema de gestión de calidad que tiene el propósito de acordar las normas y los procedimientos para el desarrollo de las Buenas Prácticas Agrícolas.
Con la implantación de este sistema en nuestra empresa buscamos minimizar los riesgos, asegurando la calidad e inocuidad de los alimentos desde la producción primaria hasta la llegada del producto a nuestros clientes.
Con este sistema además controlamos:
Las normas Globalgap responden a las necesidades del consumidor que hoy exige alimentos seguros, conociendo su origen y producidos con cualidades sanitarias garantizadas.
PRODUCCIÓN INTEGRADA
Concienciados en la búsqueda de una agricultura cada vez más sostenible, FOASAT se constituye como API (Agrupación de Producción Integrada).
Los objetivos perseguidos con la producción integrada son conseguir una máxima calidad de fruta, minimizando al máximo el uso de pesticidas en nuestras explotaciones.
PRODUCCIÓN ECOLÓGICA
En consonancia con su filosofía de producción, FOASAT posee el certificado de producción ecológica en sus instalaciones, para lo que dispone de líneas de manipulación independientes a las del producto convencional.
BRC Global Standars
En la línea de asegurar una máxima calidad tanto de productos como de proceso. Todos los procesos de la central hortofrutícola se han adaptado a esta norma, de forma que FOASAT tiene previsto obtener la certificación BRC en 2013.
TRAZABILIDAD
Mediante nuestro Programa de Gestión, podemos conocer la Trazabilidad de nuestros productos y detectar al instante cualquier defecto en el desarrollo de la cadena alimentaria para así darle una solución inmediata; de esta forma podemos asegurar a nuestros clientes que el producto que reciben llega en perfecto estado y con la calidad esperada.